¡INFÓRMATE!

¿Qué es Feel Strong?

Hemos creado  un nuevo concepto de entrenamiento, donde cada proyecto es diferente y cada cliente también. Ofrecemos un proyecto personal adaptado y a medida de cada cliente.

@Sienttfuerte  nace con la vocación de acercar el deporte a todos los ciudadanos, y a todos los niveles, creemos que la mejor manera de conseguir el mejor resultado es poner un objetivo personal o un RETO, con el que dar un cambio a nuestra vida. Este es el éxito de Feel Strong, por eso hemos creado un pack que tiene todo, una combinación perfecta para conseguir los mejores resultados.

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL NUTRICIÓN Y DIETETICA PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS + MOTIVACION RETOS

 

Sala de entrenamiento Feel Strong - Sienttfuerte_opt

 

¿Cómo se entrena en nuestra sala FEEL STRONG?

Hemos creado un nuevo concepto en entrenamiento, en nuestra localidad NAVALCARNERO,  una sala de entrenamiento PERSONAL en la que trabajamos para conseguir el mejor rendimiento a todos los niveles, tanto si te incorporas a la actividad física por primera vez, como si necesitas cambiar hábitos para conseguir superar cualquier enfermedad o problema de salud.

 

Sala de entrenamiento Feel Strong - Sienttfuerte

 

¿Feel Strong y los deportistas?

En FEEL STRONG, realizamos sesiones de entrenamiento funcional especificas para deportistas de cualquier modalidad: Fútbol, Triatlon, Padel, Ciclismo, Trail Running, Artes Marciales, etc. Realizamos  una preparación física, donde hacemos capaz al deportista de realizar técnicas de movimiento que le protejan de lesiones.

Reconocer aquellos movimientos que el atleta podrá trasladar a su entrenamiento en el día a día.

Indicar al deportista como tiene que realizar los movimientos e interiorizarlos, porque el entrenamiento funcional aporta transferencia al deporte concreto.

Hemos creado un EQUIPO para cada deporte, con objetivos comunes. Y estamos consiguiendo en todos nuestros deportistas una mejora de su capacidad aeróbica y anaeróbica, mejorando su fuerza  y su resistencia, y una mejor implicación coordinativa y cognitiva.

Tenemos un pack, que incorpora nutrición deportiva y suplementación dos factores que le dan el máximo valor añadido a la preparación, para así evitar lesiones y conseguir que el deportista entrene con la mayor carga energética.

 

Sala de entrenamiento Feel Strong - Sienttfuerte