Tu Entrenadora

Marta Feel Strong - SienttfuerteMe complace presentarme, mi nombre es Marta González, entrenadora, dietista nutricionista, y apasionada del triatlón y las carreras de montaña, en la actualidad he conseguido hacer de mi forma de vida mi profesión como empresaria en el mundo del deporte, con la Sala de Entrenamiento Personal, Feel Strong en Navalcarnero.

 

Mi vocación como entrenadora, nació desde mis inicios como deportista la cual siempre fue, crecer y aprender de mis entrenadores, siempre de forma muy activa.

 

Mi primer entrenador fue Francisco Fuentes, Maestro de Esgrima , un deporte donde primaba la competición ante todo. El me enseño la importancia de seguir el camino de un entrenamiento personal dirigido, para conseguir los mejores resultados.

 

Desde entonces con 18 años, recuerdo mi máxima implicación en la organización deportiva, en mi Club de Esgrima Cardenal Cisneros, donde pase a formar parte de lo significaba promover el deporte a todos nos niveles:  entrenamiento, competición, y organización deportiva como miembro de la directiva de mi Club.

Mi primera titulación fue como arbitro provincial de Esgrima, donde el máximo exponente era la competición. Así comenzaba mi participación en el mundo de la competición, federándome por la FME . Estuve presente tanto en los campeonatos de Madrid como de España en la categoría sub-20 de Florete Femenino desde 1992 hasta 1999.

 

El Triatlón me dio la oportunidad de seguir creciendo como deportista en el año 2010 cuando empecé a entrenar los tres deportes, Natación, Ciclismo y Atletismo, con la decisión de aprender la técnica, y poder compatibilizarlo con mi familia y trabajo. El triatlón se convirtió en mi proyecto y forma de vida , siempre con la convicción de que tenía que apoyarme en alguien experto en la materia, por supuesto mis entrenadores.

 

Mi inclusión de nuevo de forma muy activa en mi club de triatlón, me hizo conocer todo lo que rodea a este deporte, organización deportiva, entrenamiento, organización federativa y sobre todo con la participación y promoción del equipo de triatlón femenino.

El triatlón me dio la oportunidad de competir en las diferentes disciplinas Duatlón, Triatlón y Ciclismo buscando la progresión tanto en mis entrenamientos como en la competición. En el 2013 salté a la larga distancia, también con la referencia de un gran entrenador Eduado No.

 

En la larga distancia he conseguido los mejores resultados y mi clara motivación ganando el título de Campeona de España de Larga Distancia: Age 40-44. en el Challenge de Barcelona.

 

Una año después, en 2014 conseguí hacer realidad mi propio proyecto, MartaTriatlon, con el apoyo de grandes empresas que confiaron en mi. (CANYON SPAIN, PONTEUNRETO, DEPORTES HALCÓN, ÓPTICA ORGÁZ, MITTO, HERMUGAR, INSTALACIONES NAVALGAS, GRUPO SASEGUR y EBIKESIERRA), y estar presente en una de las carreras mas importantes a nivel mundial, marca @IRONMAN. Por segunda vez fui finisher en la distancia IRONMAN (3900 Nadar- 180 km Bici-42,2 Carrera), en el Ironman de Mallorca.

 

El Mayo de 2015, vuelvo al Ironman, esta vez de la mano de Cesar Muñoz, mi gran amigo y su gran apoyo para estar en la salida de una de las pruebas mas importes del mundo del triatlón. El Ironmande Lanzarote. En lanzarote llegue con un gran proyecto que nacía ese año:@sienttfuerte.

 

2015 seria un año de muchas horas de formación y trabajo con la clara vocación de ofrecer entrenamientos personalizados junto a servicios de nutrición, suplementación, y motivación con el lema @sienttfuerte. Con FEEL SRONG se ha forjado así mi formación y curriculum, hasta la actualidad.

 

Mi inclusión en el mundo del Trail Running se ha consagrado con la preparación en el presente año, 2016 de dos carreras de montaña de larga distancia, Peñalara TP60 y Maratón de las Tucas. Donde han sido necesarias muchas horas de entrenamiento y preparación especifica en montaña.

 

Mi ciudad de residencia, Navalcarnero, me ha dado la oportunidad de ser participe del nacimiento del un gran evento Navalcarnero al Limite, una de las carreras más importantes en la zona suroeste de Madrid, que congrega a más de dos mil deportista del Runing y el Mtb. Y participar en la creación de un gran proyecto que hace crecer y desarrollar la pasión por runningentre todos los ciudadano de Navalcarnero: el Club de Running Navalcarnero al Limite, y Running Kids al Limite.

Hoy como Entrenadora en activo quiero trasmitir todos los valores de mi persona, y también todo lo que me rodea, cultura, formación, e iniciativas. Y por otra parte una serie de actitudes ante la vida que me han hecho crecer como persona, como son la constancia, sacrificio, y coraje ante mi deporte.

 

El deporte me ha dado la oportunidad sobre todo de encontrar muchos valores, la profesionalidad, la ética, la deportividad, el juego limpio y la honestidad, también la salud, y el espíritu de una vida sana y saludable.

 

Y por último la Excelencia deportiva, la cual me ha hecho poder hacer realidad y crear mi propio de centro de entrenamiento personal, en Navalcarnero. FEEL STRONG.

CURRICULUM Y PALMARÉS

Entrenadora Nacional de Triatlón Nivel I- 2015

Entrenadora Personal por FEDA-2015

Experto de Base en Prescripción del Ejercicio Físico en sala Fitnes por FEDA-2015

Experto de Base en Nutrición y Dietética Deportiva, por FEDA-2015

Experto de Base en Fundamentos de la MotricidadHumana, por FEDA-2015

Taller Movilidad Total – Madrid- YoFitness Formación-2016.

Entrenadora Nacional de Triatlón Nivel II- 2016

Campeona de España TriatlónLarga Distancia en GE Challenge Calella Octubre 2013.

Finisher Ironman Mallorca, Septiembre 2014

Finisher Ironman Lanzarote, Mayo  2015

Finisher Ultra TP60 Junio

Finisher Maraton de las Tucas Julio 2016 – 42Km 2500+

Finisher Vuelta al Aneto Julio 2017 – 55Km 3630+

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP