Primera entrada

Primera entrada

Empiezo este blog, con pudor, soy demasiado timida para escribir, ya sea en Facebook, Twiter, y para escribir en un Blog muchísimo mas, y que cualquiera lo pueda leer, y por supuesto criticar u opinar. Pero de eso se trata de ir superando metas y esta era una de ellas, osea que ahi voy.


Quizas soy mas valiente para haberme dejado conquistar por este deporte, el Triatlon, a traves del cual me estoy sintiendo superrealizada, sobre todo por llegar a conseguir avances en los tres deportes, nadar, correr y ciclismo, y sobre todo el haber  conseguido o hacer de este deporte una forma de vida, que por cierto no todo el mundo entiende, voy a luchar por ser triatleta, y compaginarlo con mi familia, mis niños, y mi trabajo. 

Se que no todo el mundo entiende que el deporte sea una mas de las cosas que me hacen sentirme yo misma. Todos los días de la semana el triatlón ocupa muchos momentos , igual que ocupan ocho horas  mi trabajo como contable y mis niños ocupan las 24 horas de mi día a día,al  igual que mi marido Oscar, con el que comparto este deporte, sin su apoyo no seria igual, gracias a ti, todo es mas fácil.

El triatlón es una forma de vida, ya desde hace dos años creo que es mi forma de vida, estoy leyendo, observando, conociendo, y aprendiendo la técnica de los tres deportes, Natación, Ciclismo y Atletismo, todavía he de aprender mucho mas, es un master al que me he apuntado, y espero aprobar con nota, no por ir mas rápido, si no por hacerlo cada vez mejor, por supuesto hasta donde pueda.



Después de dos años creo tener algo de juicio para saber lo que quiero o lo que me gustaría hacer en Triatlón,  y empiezo una nueva etapa formando equipo con una persona estupenda, lo conocí a través de mi compañera de equipo Patricia Maurelos es familiar suyo, y por que no formar un equipo los dos para hacerlo un poco mejor si cabe. El es Mr No, y estoy encantada de aprender y entrenar con el.

Esta próxima temporada me estreno en la larga distancia, es mi estreno y por supuesto no quiero, ser pretenciosa, pero se que puedo hacerlo bien hecho. Espero tener las tres virtudes del triatleta. INTELIGENCIA, PACIENCIA Y CONSTANCIA.. o por lo menos lo intentare con estas tres virtudes podré estar orgullosa de haber conseguido alguno de mis objetivos en esta nueva etapa.

También estoy muy ilusionada con mi equipo, Triatlon Claveria, es especial con el equipo femenino, espero poder aportar algo a nuestros objetivos comunes…

Comienza una temporada llena de ilusiones, intentare compartirlas aquí en este blog, ¿porque no gritarlo a los cuatro vientos?

Encantada de conocerte, TRIATLÓN.

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
1 Comment
  • Y porque no la literatura, suena muy bien y sabe mucho mejor, compartir todo esto contigo y encima desde dentro. Sigue soñando, se libré.

    30 diciembre, 2012 at 3:26 am

Post a Comment