CUATRO COSAS BÁSICAS DE NUTRICIÓN EN MIS ENTRENOS DE LARGA DISTANCIA..

CUATRO COSAS BÁSICAS DE NUTRICIÓN EN MIS ENTRENOS DE LARGA DISTANCIA..

Asi es como estoy  aplicando, la nutrición y suplementacion de INFISPORT con la que estoy aprendiendo la vital importancia que tiene cuidar nuestra alimentación antes, durante y después de los entrenos.

Quizás son  cuatro cosas básicas las que hay que aplicar y que al final deberían entrar en la rutina de cualquier deportista amateur.

Este seria mi caso particular y aplicado al entreno de larga distancia, pero INFISPORT cubre todas las necesidades y suplementos aplicados a cualquier deporte o intensidad.

DURANTE LOS ENTRENOS.

El producto estrella VITALDRINK. 

La bebida ideal para el durante, y después del entreno, con Vitaldrink tenemos cubiertos la reposición de sales minerales y carga de depósitos de glucógeno, esta bebida preparada en un bidón de 1/2 litro aporta cada hora de mis entrenos estas necesidades, la puedo preparar en la misma cantidad de agua ósea un bidón con mas concentración y tomarla mas espaciada en tiempo por ejemplo cuando tengo tiradas largas de bici.  

Por otra parte en todos mis entenos de mas de 1 hora, estoy prestando mucha atención a la reposición de los depósitos de glucógeno, consiguiendo un calculo de gramos de hidratos de carbono, este calculo, lo hago sumando los gramos de HC  que lleva el Vitaldrink mas lo que aportan la BARRITA ND3,  FASTER BAR o GEL ORAL y así cada hora,  hasta completar el entrenamiento que  en bici, es de hasta 5 horas. 

De esta forma tengo cubierto el aporte necesario de Carbohidratos, el cual también complemento con un  Sandwich pequeño de pavo o Jamón y algunas Almendras naturales.

En el caso de las tiradas largas corriendo, exactamente igual,  aporte de sales minerales e HC con Vitaldrink en concentración cada hora, mas el aporte de carbohidratos que lo hago con el GEL ND3 CROSS UP , del cual también he introducido la versión con Cafeína.

DESPUES DE LOS ENTRENOS

Mi máxima en todo los entrenos, hacer la recarga de los depósitos de glucógeno y aporte de proteínas de nuestros músculos  siempre en la siguiente media de finalizar el entreno. 

Al terminar el entreno la recarga de los depósitos de Glucógeno, con  un cacito de VITALDRINK  (es el producto estrella:) ) mezclado con VOLTON que son solo Carbohidratos, un producto que permite conseguir una concentración mas alta de estos carbohidratos. 

También en esta media hora incorporo un batido de ISO PRO T, que me  aporta proteínas, para obtener una rápida recuperación muscular, además  me esta ayudando a conservar y potenciar mi masa muscular ya que he seguido  un plan de nutrición para la perdida de peso graso. 

También en mi recuperación, después de los entrenos introduzco, GLUTAMIN , BCAAS y BETA ALANINA


APORTE DIARIO

VITAMIN , que me protege ante la carencia de vitaminas, y minerales ya que la carga de entreno en alta Y EXPLIVAR, con este producto se consiguen niveles de rendimiento mas elevados, mejora la producción de energía aeróbica,  además de prevenir lesiones, interesante leer esta información, sobre EXPLIVAR. 

http://www.infisport.com/files/19/explivar_mas_info.pdf

Sólo me queda decir Gracias a INFISPORT por ayudarme a que todo se lleve mejor..

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment