ECOTRIMAD Y PROXIMO OBJETIVO: HALF I CAN VALLADOLID

ECOTRIMAD Y PROXIMO OBJETIVO: HALF I CAN VALLADOLID

No quisiera que pasase el tiempo sin contar nada sobre ECOTRIMAD, para mi ha sido especial estar en el Cpto de Madrid de Media Distancia, prueba durísima por el desnivel acumulado en bici y en la carrera a pie, y ademas por las condiciones metereologicas que hasta ahora en sus tres ediciones la han hecho característica.

La temperatura en exterior no superaba los diez grados al poco de levantarnos, todo preparado y allá que voy  a hacer mi calentamiento en bici aunque a muchos les sorprenda, es importantísimo hacer un buen calentamiento, en bici y a nado. Las piernas han de activarse  y como siempre voy con el tiempo justo, aunque pude cumplirlo.

En la salida como hasta ahora estamos pocas chicas, mi  sensación es que estoy nadando bien, aunque la corriente es tanta y en contra que no avanzo, eso me hace estar ya algo agotada al pasar la primer boya, aun así, cojo un buen ritmo para mi, incluso tomando decisiones y adelantando algún puesto, llego por fin a la salida y miro mi garmin, se me ha ido de tiempo, puff y yo pensando que llevaba buen rimo.

¡¡¡ Arriba !!! ahora ya ha pasado y por los 75 de bici, me pongo la chaqueta de invierno y ale, se que me espera una dura bici por eso me propongo ir regulando y hacer caso de mis watios, me cuesta bastante coger el tono y un pedaleo ágil, de momento estoy trabajando con la cadencia pero me cuesta llevar una buena cadencia, tengo que seguir trabajando en ello y ahora no es momento de buscarla.

Como siempre objetivo ir cogiendo puestos, ya casi termino la primera vuelta y empieza a llover a cantaros y no solo eso, cae granizo, por lo que se hace mucho mas duro, creo que este es el momento en que me siento ya con un buen tono, pero la lluvia lo hace muy duro, completo la primera vuelta y allí esta Oscar me da la vida verle, ahora se que la segunda vuelta va a ser mucho mejor el sol sale y parece que las piernas van mejor, no me entero de los kilometros he conseguido coger por lo menos cinco puestos y el objetivo es mantener el que llevo, llego a la T2 y las sensaciones son muy diferentes a las que tuve en Canet, me siento algo vacía y cansada de sufrir dios, ahora viene lo que es bueno,.

Mis pies están completamente dormidos, durante el primer kilometro corro sin sentir los pies pero veo que el rimo va bien, este momento es genial, la carrera esta en su maximo explendor es un ir venir de triatletas los primeros puesto se estan disputando ante mi y eso me da mucha vida, lo mas importante pensar ir concentrada y no arriesgar en la subidas era lo planeado paso por vuelta de meta y me anima un montón escuchar los ánimos de Felipe Gutierrez, la voz que da tanto calor  a nuestra casa nuestro campeonato de Madrid, arriba los ánimos, he cogido ya otros dos puestos y las sensaciones son buenas.

Muy duros los tramos de escaleras, subidas y rampas pero a la vez me animo al saber que estoy en la ultima vuelta, una chica me adelanta y la tengo a unos cincuenta metros, a falta de dos km decido arriesgar y allá voy tengo fuerzas para subir el ritmo, adelanto el puesto perdido y llego a meta a un rimo increíble, solo me queda pensar que probablemente podría haber dado un poco mas, pero me da miedo arriesgar.. llego a meta y no puedo  mas que echarme a llorar, tanto sufrimiento necesito un abrazo, un beso necesito abrazar a Oscar pero no puedo verle, tengo bebida, comida de todo alrededor pero necesito tus brazos…o dios,  estoy muy contenta he corrido ECOTRIMAD , era mi objetivo estar aquí este año y lo he conseguido, como siempre con garantías, bien preparado en un tiempo de  05:44:47 y aunque sea tarde dos días después consigo tener en mi palmares 3ª Clasificada en 40-44.

Pensando en  las Palabras de Mr No, tengo que tener mas confianza en mi misma , todavía voy con miedo incluso en los entrenamientos, y por eso a veces no salen las series, se que puedo hacerlo y he de dejar los malos pensamientos, quitar de mi mente la frase “no voy a poder” desde ya te hago caso Dudu, y a tener confianza.

Ahora con ganas de terminar esta primera parte de la temporada, correré la distancia Short en las series Polar de Madrid, mi querida casa de campo no quería que pasase esta temporada sin estar allí, y el día 6 de Julio estare en mi querida Valladolid, en mi querido río Pisuerga correré la distancia Half, Y Luego un merecido descanso, unos días de descanso y paron total para volver con energías renovadas y preparar el Cpto de España de Media distancia en Posadas, Cordoba.

Estoy contenta y aunque pasando duros momento en el terreno profesional este deporte me esta haciendo ser mas fuerte, ademas de poder conocer a gente maravillosa que solo el triatlón me esta haciendo conocer, encantada Mildo, Gerardo, Maribel, y encantada Raul, eres una de las personas que me escucha,  me atiende, me admira, me lee, y eso me da un montón de apoyo y energia, solo me gustaría poder trasmitirte lo mismo a ti y a Mario, que espero verle pronto, para seguir adelante en el camino hasta esa Meta. Os deseo un feliz verano aunque sea sin baños en la piscina, no importa nada, podrás disfrutar del verano en el mar, y el rio. Feliz Verano Mario…

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment