EL DEPORTE ES DE TODOS…

EL DEPORTE ES DE TODOS…

Estas semanas, estoy dando unas vueltas, sacando conclusiones y valorando y lo mejor es sacar la conclusión de lo importante que ha sido el 2014 para mi.

El deporte es uno de los medios mas valiosos que tiene nuestra sociedad, y doy gracias por haberlo descubierto, Lo primero y mas importante toda la gente que me ha dado la oportunidad de conocer y todos los valores que me ha trasmitido.

Este año ha sido especial, me he sentido arropada, animada, motivada, fuerte, competitiva, y valorada, he sabido gestionar una gran proyecto, y darle un gran valor, pero también he encontrado un entorno donde poder trasmitir lo que he aprendido todo este tiempo.

Estoy empezando a entrenar, muy poco a poco, y voy aprovechar estos primeros entrenos para dar todo de mi a gente que esta empezando a correr, o gente que se inicia y busca la motivación para mejorar.

Después unos años sin parar de entrenar, competir y aprender de mis entrenadores, de mis compañeros de equipo, me gustaría iniciar una etapa en la que pueda trasmitir todo lo que he aprendido, este año, he podido hacerlo como monitora de mi Club Navalcarnero Al Limite, y he comenzado la pretemporada, con un grupo de gente que se esta iniciando, y creo que es una de las experiencias mas increíbles que me ha dado el Deporte. Poder ayudar a la gente a conseguir sus sueños. Estos sueños a veces son muy pequeños, a veces son solo sueños de un día, de un entrenamiento, o de una carrera.

El deporte es de todos, es un lema importante para mi, y todos caben en mi deporte, los que corran mas rápido y los que corran mas despacio, ya sea running, triatlón , duatlon, ciclismo ect.. mi proyecto es estar con todos.

Empiezo a tope una nueva temporada cargada de muchos proyectos..


En mi objetivo deportivo, sigue la larga distancia, por supuesto y buscando ya las competiciones que preparare para el próximo año…:)

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP