IRONMAN LAZAROTE OBJETIVO 2015.. 23 DE MAYO

IRONMAN LAZAROTE OBJETIVO 2015.. 23 DE MAYO

Ya han pasado dos semanas sin escribir y lo cierto es que han sido dos semanas que me ha costado centrarme, intentando coger la rutina de entrenamiento, casi seis días a la semana aunque muy suave, y poco a poco. Muchos temas, ir haciendo camino a mi proyecto deportivo, es de lo que ser trata.

No cambia nada, el plan comenzar con un periodo de base, y poco a poco centrarme en el primer objetivo importante del año,  esta decidido que estare el 23 de Mayo en el IRONMAN DE LANZAROTE.

Ni mas ni menos que hablan del IRONMAN MAS DURO DEL MUNDO, y ya la 22 edición.

Tuve  la oportunidad de estar como espectadora en el 2012 de este IRONMAN, y sinceramente, para mi fue un antes y un despues en mi deporte, el Triatlon. Pude ver a 2000 Hombres y mujeres de hierro, bajo las mas duras condiciones climatologícas, y en una Isla para mi mágica,  y espero vivir otro paso en mi vida deportiva, muy importante.

El triatlon de Larga distancia es un camino duro, y el camino a Lanzarote sera, duro, pero tendré a mi lado a un gran amigo, Cesar Muñoz, que ha decidido estar en la salida de este IRONMAN. 

Cesar es un deportista que ha demostrado este año, como se puede llegar a cumplir un objetivo, siendo para mi un ejemplo de un deportista que consigue un alto rendimiento, primero por sus grandes cualidades fisicas y segundo por su persona, su mente y su motivacion. Corredor de ultramaratones, sabe lo que es desenvolverse en una carrera de resistencia y llegara a la salida del IRONMAN, sobradamente preparado.

Desde el Corazón y el cariño que te tengo Cesar, te digo lo primero que Ole por esta decisión tan grande que has tomado y te doy las gracias por la inyección de motivación que me das a mi, ya que poder compartir contigo esta experiencia sera muy grande.

Por mi parte comienzo ya, con mi proyecto deportivo, este próximo año lleno de ilusión, motivación. 











Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment