LA SEMANA ESTA PASANDO VOLADA

LA SEMANA ESTA PASANDO VOLADA


Ha pasado la semana volada y no me queda más que escribir mi post desde el bus camino del curro. No parar, sacar los últimos entrenos y menos mal Flipé con lo bien que me he encontrado.

Disfrutar de Lunes del Martes del Miércoles y así hará hoy. Sólo quedan 5 días para volar a malllorca y cada minuto cuenta. No quiero que se pierda ninguno.

Repasar la lista de cosas que preparar. Bici a punto, material y una larga lista de detalles, nada se puede escapar. Ha habido para todo, ayer en el entreno de bici me callo una buena tormenta encima 🙂 , hay madre que miedo un costipado a estas alturas. ESTOY ENTRE ALGODONES

Y el finde otra vez promete. Esta tarde estaré en Unibike y de ahí a dar mi ánimos a mi equipo que mañana estarán en la carrera Madrid- Segovia, 100 km por delante, tela.. mañana os espero a todos en la meta, es súper bonito vivir vuestro reto tan de cerca, me encanta.

Todavía el finde quedan tres entrenos.. Ya los últimos con toque de intensidad y listoooo. Road to Mallorca.


Estoy recibiendo los ánimos de todos los que me han apoyado y eso me encanta, ayer este post de Deportes Halcón, me lleno de motivacion, muchísimas gracias, por esos ánimos.





Sólo cinco días y camino de malllorca, una despedida de toda mi gente aunque os llevare a todos conmigo..

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment