LLEGA AGOSTO CON ILUSIÓN Y NOSTALGIA

LLEGA AGOSTO CON ILUSIÓN Y NOSTALGIA

Agosto es un mes raro, siempre tuve una sensación nostálgica, o me voy o yo de vacaciones o se van mis amigos y familia, esa gente que necesito en mi día a día, pero está claro que todos necesitamos un descanso, un cambio, una parada y además bien merecida.
Este año no viajare al ningún lado, pero mis dos semanas de vacaciones podre dedicar más tiempo a mi niños , aprovechar todas las horas del día al máximo, por supuesto mi entrenamiento bien temprano y sobre todo cada día bien descansada , suele pasarnos a los locos de la larga distancia, las vacaciones siguen siendo nuestro paraíso, tener TIEMPO.
Estoy justo a dos meses del IRONMAN, y serán las ocho últimas semanas.  Todas mis ganas, fuerza y energía para mis entrenos, ya salidas en bici mucho más largas, espero esta semana completar un salida de cuatro horas en bici, aunque parezca mentira el fin de semana no da para más. 

Ayer la sesión de series en pista de Atletismo la compartí con mis compañeros del club Navalcarnero al Límite y fue súper motivador, tener este apoyo en los entrenos ahora que no puedo yo dedicarles mucho tiempo a ellos.  Las sesiones de rodaje ya son largas, de 80 minutos en adelante, y también hay que echarle ganas, y  la piscina mas de los mismo, acumular metros y metros.
Seguiré contando y contando, Agosto tendrá muchas cosas que contar, es un mes especial,  esto no para, al contrario cada día hay más cosas, más ganas e ilusión.

Todas las que reflejan esta pequeña intro, que os dejo..

Para los que os vais, nos vemos a la vuelta, FELICES VACACIONES y me quedo un poquito de vosotros conmigo, con vuestro permiso, os necesito en mi día a día ..
Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP