LO PIENSO INTENTAR

LO PIENSO INTENTAR

Ya van tres semana de descanso, y están siendo días muy buenos para ponerme al día, con nuevos proyectos, nuevas ideas, centrar la atención en todo lo que estos meses he descuidado un poquito, y sobre todo verlo todo con la relajación de no tener exigencias, estoy disfrutando de mis descanso.

La verdad es que es la mejor manera de empezar una nueva temporada, y con la suerte de  estar rodeada de mucha gente que me aporta tanta energía positiva.

He comenzado el curso para el  titulo de ENTRENADOR NACIONAL DE TRIATLON NIVEL I, aquí con muchísimas ganas, serán unos meses de estudio y dedicación, el triatlón es un deporte del que he aprendido muchísimo con la experiencia, gracias a las personas de las que me he rodeado, tanto deportistas como entrenadores, y para mi todo un reto consolidar todo, el TRIATLON, empezó con una practica y se convirtió en un forma de vida y ahora es también parte de mi proyecto.

Esta semana, también,  volver como monitora en los entrenos con mi equipo NAVALCARNERO AL LIMITE, con el grupo de los mas iniciados, comienzan a correr y es increíble  estar con ellos, gente con grandísimas motivaciones,  donde cada paso es una fiesta, es para mi una pasada, trabajar con ellos.

Pronto empiezo ya con mis primeros entrenos de base, de cara a los próximos objetivos, tengo muchas ideas en mente, hay que cuadrar fechas. 

Veré plasmado mis nuevas metas y con ¡¡ Muchas Sorpresas !!

Encontré este mensaje ayer y me pareció súper importante, lo que trasmite, espero saber ponerlo en practica, siempre, es mi forma de ver las cosas en todos los aspectos de la vida, y espero conseguir el éxito, por que no decirlo abiertamente:

LO PIENSO INTENTAR

 YO 

Como ser un buen líder..

1. RECORTA POR LA LINEA DE PUNTOS.
2. ROTALO 180 GRADOS

NOSOTROS
Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment