LOS 10.000 DEL SOPLAO SUFICIENTE COMO ESPECTADORA

LOS 10.000 DEL SOPLAO SUFICIENTE COMO ESPECTADORA

El fin de semana solo fui espectadora en los 10.000 del Soplao, pero fue bastante, esta vez tocaba apoyar en esta prueba también mágica, y es que los 10.000 del Soplao sorprende cada año. 

Este año, amaneció un día perfecto, buena temperatura, los caminos súper limpios y no llovió. Pero no lo era todo, esperaban 162,5 km con 6000 metros de desnivel acumulado en 7 puertos.

Desde fuera todos los que estábamos en la cunetas, el Sábado, sentíamos una fuerza especial, y era la fuerza que empujaban todos esos corredores, en todas sus versiones, ultramaraton, maraton, soplaoman y ultra de MTB.

Y allí estuvimos desde el km 0, al fin y al cabo solo unos minutos con nuestra gente en las 12 horas que duro el Infierno Cántabro, pero la espera en cada punto del recorrido mereció la pena, para mi un experiencia de la que he aprendido mucho, sobre todo valorar la gran proeza física y mental que hicisteis.

Sinceramente vine embaucada por los 10.000 de Soplao, espero estar en la próximo año por supuesto corriendo  con la Grand Canyon, y con la gente de la Estación.



Este año no estaban todos allí, faltaban Cesar, Hugo, y Jose Tiyey,  y algunos eramos nuevos en esta gran familia, pero de verdad es como si hubiéramos estado siempre. 

Enhorabuena, Juampa, Oscar, Josito, Rafa, Jorge, Luismi, Richard, Victor, Miguel, para mi todos llegasteis a la meta. 

Enhorabuena también a otro guerrillero Joaquín ese gran despliegue que has hecho, junto a Navalcarnero Al limite merece Un Diez.





Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
1 Comment
  • Gracias a ti reina, sin ti hubiera sido imposible, gracias reina

    29 mayo, 2014 at 3:32 pm

Post a Comment

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP