MENTE ABIERTA

MENTE ABIERTA

Estos días se están haciendo duros los entrenamientos, con gripe, y este frío que tumba a un humano, solo asomar una oreja, y se queda congelada, el camino al Ironman va a ser durillo, menos mal que este fin de semana me espera un buen plan para afrontar mejor todo, será un sorpresa de mi Amigo Cesar y mía a otro gran amigo,  :), son esas pequeñas cosas que hacen grande la amistad.  A veces nos  enfrascamos  en solo entrenar y entrenar, ya hay que darle mas valor a las cosas.

Mente abierta, puede sonar simple, para mi significa todo.

Pero  ¿que significa tener un mente abierta?, en mi caso, para mi persona, es formar mi propio criterio aprendiendo de los demás, no dejar de lado ninguna opinión, me gusta hacer mi propio método de trabajo, probando diferentes tendencias y haciendo de esas la mía propia, no cerrandome a una única forma de hacer las cosas. Me gusta probar, probar y probar varias maneras de hacer las cosas, y de todas esas formas saco una forma mejor de hacerlas.

A veces me pasa que cuando propongo a una persona algo que hacer, lo primer que recibo es un pero, una excusa, se cierran en banda, no escuchan lo que les estoy diciendo, porque tienen su propio criterio, y no van a aceptar nada de lo que yo les diga. Normalmente es gente que no tiene la mente abierta.

 

FullSizeRender-3

Me encanta la gente que se ilusiona con un proyecto nuevo,  normalmente suelen ser gente que quieren mejorar, que saben que pueden hacerlo, pero que hacerlo supone mucho esfuerzo, y normalmente son gente que tienen una mente abierta, saben escuchar, quieren aprender, y ademas suelen tener mucha paciencia, no buscan objetivos de inmediato, si no que entienden lo que supone llegar a un objetivo exigente, ademas son conscientes de que llegar a la meta supone mucho trabajo. Suele ser gente muy trabajadora, y constante.

Hace poco escuche la tendencia OPENMIND, y me identifique completamente, me declaro claramente OPENMIND, en la vida, con mi familia, con mis amigos, en mi deporte, y con mi proyecto. Cada vez con mas experiencia y entrenamientos hechos, puedo decir que  soy entrenadora pero siempre aprenderé de mis entrenadores,  creo que es la mejor manera de hacer mi propio método, estar siempre en continuo aprendizaje.

Os invito a aplicarlo a todo en la vida, siendo OPENMIND, se eleva el nivel de conocimiento, se desarrolla ciencia y tecnología, se avanza en los proyectos, se invierte económicamente, se arriesga, y se consigue resolver muchos problemas.

 

 

 

 

 

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
2 Comments
  • Javi
    Responder

    Grande Martuchi me encanta tu blog y me deja loco que tengas tiempo para tantas cosas, nada como esa mente positiva, muchísimo ánimo y energía guapa espero que te recuperes prontito

    6 febrero, 2015 at 9:05 am

Post a Comment