MI OBJETIVO IRONMAN MALLORCA CON LA CANYON SPEEDMAX AL 9.0

MI OBJETIVO IRONMAN MALLORCA CON LA CANYON SPEEDMAX AL 9.0




Desde Canyon Spain me han dado la oportunidad de poder entrenar y preparar el IRONMAN DE MALLORCA  con la  SPEEDMAX AL 9.0.


En un reto tan exigente como es preparar un IRONMAN, no cabe duda que es importante hacerlo con  una bici especifica para triatlon, una “Cabra”. Y es que Canyon cumple su filosofía al pie de la letra, poder cumplir las demandas de cualquier deportista ya sea nivel profesional , Amateur o popular.
En mi caso tengo la gran oportunidad de entrenar con una bici hecha para triatletas, que con un objetivo tan exigente, como es la  larga distancia en triatlón, también apostamos por dar el paso de utilizar una bici especifica.
Reconozco que es un paso difícil, tanto por la inversión que hay que hacer en la bici como por la preparación que conlleva entrenar sobre una cabra, por ser una geometría tan agresiva. Ambas cosas son las que Canyon Spain pone a nuestro alcance y es que se ha quedado atrás el pensar que comprar una cabra es algo que no está al alcance de los triatletas amateur, es una cabra con relación CALIDAD – PRECIO inmejorable y mas todavía para  nosotras las chicas, que aunque en la minoría estamos entrenado y compitiendo en IRONMAN





Las primeras impresiones, es que es un lujo rodar con SPEED MAX AL, espero ir analizando aspectos de la bici, cuadro, montaje, componentes, sensaciones entrenando, de momento estoy buscando los mejores ajustes para rodar acoplada, que es el objetivo fundamental para el IRONMAN, tengo la suerte de haber podido  acoplar mi rueda con el POWERTAP, para hacer series acoplada, a umbral ademas de así analizar la progresión en mi entrenamiento.
El sector de bici en Mallorca  va a tener de todo, bastante será por terreno llano, y también con subidas, además de que habrá un puerto con bastante desnivel y su consiguiente rápido descenso.


El reto poder conseguir la mejor eficiencia en bici, el ciclismo es mi fuerte en triatlón, donde podre estar mas fuerte, estoy segura de que la Canyon me ayudara a conseguir mi objetivo, me va a tocar entrenar duro en los próximos tres meses, lo se,  pero lo más importante lo tengo, motivación, ganas e ilusión de poder hacerlo con la Canyon. 
Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
1 Comment
  • Marta vas a correr el IM de Mallorca con la misma bici que yo. El pasado año corri el IM de Frankfurt con ella y fue.perfecta. saludos

    11 julio, 2014 at 3:46 pm

Post a Comment

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP