NAVALCARNERO AL LIMITE, Y A DIEZ SEMANAS DEL IRONMAN DE LANZAROTE

NAVALCARNERO AL LIMITE, Y A DIEZ SEMANAS DEL IRONMAN DE LANZAROTE

Sin poder dejar pasar más tiempo, para escribir la crónica de un gran fin de semana, para mí una de las pruebas más importantes, tengo la gran suerte de vivirla desde muy dentro, además de ser el primer dorsal que me ha puesto este año, para mi es la mejor inyección de motivación que pueda tener, a dos meses vista del Ironman de Lanzarote. Ha sido un fin de semana completo en todos los sentidos, muchísimas muestras de cariño y apoyo, un gran grupo de voluntariado volcados en cada metro del camino, en cada rincón de la plaza, y estar cerca de unos organizadores, que como siempre han demostrado lo que es estar totalmente volcados con un evento deportivo de estas características. Son para mí dignos de admiración.

El fin de semana comenzó casi el Jueves, ya que pude lanzarme para probar la Canyon Lux CF, que Canyon Spain me ha dado la oportunidad de dejarme para correr la prueba, la verdad es que ha hecho falta muy poco para sentirme muy a gusto con esta bici.

Y por fin llego el Sábado, la plaza llena de gente, las carpas montadas, y nuestro equipo del Club Navalcarnero Al Límite, que ha arropado la carrera, la verdad es que eche de menos no poder estar en la carrera, con toda la gente del club, pero también es verdad que pude disfrutar de todo el mundo según llegaba a meta, un lujazo recibir a los ganadores y poder hacer algunas fotos. La siguiente guinda del día poder dar aunque solo fue una vuelta en la competición Eliminator, la verdad que es un prueba con atractivo diferente, aunque no se animaron mas chicas, me decidí a entrar en la competición. Tengo que reconocer que acabe cansada el Sábado, muchas emociones, muchas muestras de cariño y estar en la carpa de Feel Strong, ha sido para mí muy importante, tengo que agradecer a todo el mundo que se acercó a vernos, e interesarse por nuestro proyecto, para mi ha sido muy importante y emocionante ver en Navalcarnero al Limite, a Ponteunreto y Marta Triatlon trabajando juntos, en este proyecto.

 

FullSizeRender-7

El domingo llegue muy pronto a la plaza, preparar dorsales, carpa y  tuve la oportunidad de quedar con algunos de los voluntarios para preparar mi avituallamiento, con Infisport, aquí es realmente donde tengo que cuidar mucho lo que como en competición y tuve la oportunidad de dejar preparados mis bidones y geles en los puntos mejores para no tener que parar mucho tiempo a avituallar.
Preparar todo, ayudar en tema dorsales, y lista para la salida, se paso el tiempo enseguida, en un plis me vi en primera fila para la salida de mas de 1700 bikers, junto a mi compañera de equipo Mariola, incansable, animada y vivaz.

La salida tengo que decir que IMPRESIONANTE, había que estar muy atenta, para controlar, velocidad, el paso estrecho entre cada ciclista y saber controlar la gente que adelantaba puestos. Sinceramente pase algo de miedo pero estoy muy contenta de haber luchado los primeros puesto.

Este año he corrido sin bajar la guardia, y danto todo de mi para mi objetivo subir la media a 22km/h, no parar y conseguir el podium en Master 40.

Para mi ha sido una carrera contra mi misma, e intentando regular para llegar al ultimo anillo con las mismas fuerzas que al principio, me encontré fenomenal en las ultima rampas, adelantando puestos, y con fuerza, de pies en la subidas, y acusando muy poco la acumulación de kilómetros, esto gracias al planing de alimentación que estoy siguiendo, comer cada hora, reponiendo 70 gr de Carbohidratos, y bebiendo casi 1 litro de agua en cada hora del recorrido.

Lo mejor como rueda la CANYON LUX CF, una pasada, esta bici de doble suspensión para competir en este tipo de circuito es lo mejor, es la bici ideal para el XC y para el tipo de recorrido de Navalcarnero Al Limite, caminos rotos, roderas, subidas complicadas por el poco agarre que ofrece el tipo de terreno. Es una bici con las características técnicas mas avanzas que he utilizado, con rigidez y flexibilidad del cuadro, y con el tope de gama en el montaje, la verdad que ha sido un lujo, tengo que dar las gracias a Canyon Spain por haberme apoyado en esta carrera, es difícil cuadrar una bici de talla pequeña, esta talla S, estaba hecha para mi, y sinceramente , ha sido impresionante competir con ella.

 

IMG_1283 IMG_1166

 

 

El resumen del fin de semana, 1º Posicion en Master 40, y primera Corredora Local, y sobre todo, ser otra de las corredoras a lado de los dos mil participantes de esta prueba, una más, porque la organización de Navalcarnero al Limite, cuida de todos y cada uno de los inscritos, doy fe de un grupo de grandes personas que trabajan noche y día para todos los que habéis estado este fin de semana en Navalcarnero.

Me siento orgullosa de ser una de las 100 voluntarias que han estado allí, y de las 2000 corredoras que han pisado los caminos de Navalcarnero

Tengo la suerte de tener a grandes colaboradores y Sponsor, y pronto estarán ya en mi ropa de competición y entrenamiento, gracias a OIKIMOS , podre ir vestida tanto en mis entrenamientos como en mis competiciones. Nos vestimos con la Marca Taymory que también ha colaborado con mi proyecto, Mil gracias.

 

 

 

 

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment