MEJORA DE LA COMPOSICION CORPORAL

En Feel Strong, nuestro objetivo es hacer una dieta completa y variada, que sea acorde a las necesidades de cada persona, y acorde  con el objetivo de cada uno. El 90% de nuestros clientes comienzan un plan de nutrición con nosotros y tienen que cambiar ese 90% en su forma de comer, algunos de ellos por su necesidad de estar en Normopeso, otros para cambiar su composición corporal, y conseguir el mayor rendimiento posible en su deporte. Lo más importante  es que nuestra alimentación, revertirá en que estemos sanos y saludables, dado que nuestro sistema inmunitario se reforzará.

MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

Programa de 6 semanas enfocado a la mejora de la composición corporal, en el que podrás conseguir ganar fuerza y masa muscular, además de perder grasa.

Tendrás una planificación de tus entrenamientos y dieta personalizada, además de la revisión y mejora de tus progresos de forma semanal.

Incluye todas la consultas por Whastapp.

Recibirás durante seis semanas tu planificación, todos los Lunes a las 8:00 am.

Estudio por bioimpedancia semanal-bisemanal.

Solicita información en el 696 438 806, y te enviamos tu cuestionario personalizado para comenzar tu plan #6semanas, mas tu cita para tu primer estudio por bioimpedancia.

 

120€

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP