NUTRICIÓN PERSONALIZADA

CAMBIA A UNA DIETA SANA Y EFICAZ, PARA BAJAR PESO Y ADAPTAR TU

METABOLISMO PARA SIEMPRE.

MENÚ PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES.

SEGUIMIENTO VÍA WhatsApp 24 HORAS.

Nos dedicamos cien por cien profesionalmente a la nutrición, es nuestra pasión, nuestros planes de nutrición te permitirán bajar peso y adaptar tu metabolismo para siempre, para que no vuelvas a coger esos kilos de más.  En nuestra consulta de nutrición lograras tu OBJETIVO.  

 

“Nos encanta la alimentación, salud y cocina y queremos ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios”

 

¿QUÉ INCLUYE? 

 

Cita Personal. 

Menú Mensual. 

Seguimiento diario WhatsApp 

Control de peso por Bioimpedancia 

Adaptación a la actividad fisica. 

 

 

¿COMO SE REALIZA LA PLANIFICACIÓN ? ¿QUÉ OFRECEMOS? 

 

Tendremos una primera cita para realizar un cuestionario de hábitos y salud para saber todos tus antecedentes.  

 

Con toda esta información realizaremos una plan personalizado de alimentación que te haremos llegar vía WhatsApp. 

 

Tendremos abierto un canal de comunicación contigo por Whatsapp para que puedas consultarnos todas tus dudas y donde te pediremos fotos de tus platos además de apoyarte en todo lo que necesites. 

 

Solicita información en el 696 438 806, y te enviamos  tu cuestionario personalizado para comenzar tu nutrición personalizada Pide tu cita para tu primer estudio por bioimpedancia. 

50 €/mes

PINCHA PARA VER + INFO

Nuestro objetivo  es hacer una dieta completa y variada, que sea acorde a las necesidades y objetivos de cada cliente.  

 

Nuestros planes de nutrición son muy fáciles de seguir, con unos menús elaborados y sencillos de preparar,  lo cual te dará lo más importante, tener una rutina nutricional súper sana y completa.  

 

Con nuestra dieta vas a conseguir un “CONTINIUM ENERGETICO” y este es el ESTADO IDEAL.  Se trata de que lo que comas sea tan natural, lo más ecológico posible, sano y de una carga glucémica baja que te irá dando energía poco a poco. 

Porque si tu alimentación es alta en azucares y grasas transgénicas, o si no comes los alimentos adecuados, puede que estés produciendo  desequilibrios en tu metabolismo, y que esto te lleve a las llamadas enfermedades metabólicas y en la mayoría de los casos, al SOBREPESO. 

 

Pero lo más importante es el APOYO que tendrás por nuestra parte esta es la parte menos trabajada en otros planes de nutrición. Lo importante es que el apoyo y seguimiento para llevarlo a cabo, y saber cómo cambiar nuestros malos hábitos. 

Estaremos en contacto contigo con nuestro servicio WhatsApp,  las 24 HORAS y en tu día a día.