NUTRICIÓN PERSONALIZADA

En Feel Strong, nuestro objetivo es hacer una dieta completa y variada, que sea acorde a las necesidades de cada persona, y acorde  con el objetivo de cada uno. El 90% de nuestros clientes comienzan un plan de nutrición con nosotros y tienen que cambiar ese 90% en su forma de comer, algunos de ellos por su necesidad de estar en Normopeso, otros para cambiar su composición corporal, y conseguir el mayor rendimiento posible en su deporte. Lo más importante  es que nuestra alimentación, revertirá en que estemos sanos y saludables, dado que nuestro sistema inmunitario se reforzará.

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

“Nos encanta la alimentación, salud y cocina y queremos ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios”

¿QUÉ INCLUYE?

Cita Personal.

Menú Mensual.

Seguimiento diario Whatsapp

Control peso Bioimpedancia

Adaptación a la actividad fisica.

¿COMO SE REALIZA LA PLANIFICACIÓN ? ¿QUE OFRECEMOS?

Tendremos una primera cita para realizar una entrevista para revisar, tus hábitos, problemas de salud, estilo de vida, actividad física y deporte que prácticas.

Con toda esta informacion realizaremos una plan personalizado de alimentación que te haremos llegar via Whastapp.

Tendremos abierto un canal de comunicacion contigo por Whatsapp para que puedas consultarnos todas tus dudas y donde te pediremos fotos de tus platos ademas de apoyarte en todo lo que necesites.

Solicita información en el 696 438 806, y te enviamos  tu cuestionario personalizado para comenzar tu nutrición personalizada Pide tu cita para tu primer estudio por bioimpedancia.

 

Primera cita – 60€

Siguientes – 50 €

SERVICIO 24 HORAS WHATSAPP