PENSANDO EN POSITIVO

PENSANDO EN POSITIVO

Estreno y continuo la sección del blog, desde la nueva pagina, es la primera entrada del año. Las navidades ya han pasado, y ha sido difícil llevar una rutina de entrenamientos, alimentación ect, pero por otra parte ha venido muy bien ver todo de otra manera, salir a entrenar casi sin mirar el ritmo, ni los kilómetros, hacer alguna carrera sin pulsometro ni reloj, por sensaciones, y acumular entrenamientos casi sin disciplina, cada vez tengo mas claro que hacen falta unos meses en el año así, empezar poco a poco la temporada, metiendo volumen e intensidad pero muy progresivo.

Pero la alarma esta puesta, llegar un momento en el que sonara, y empiezo con objetivos semanales. El 23 de Mayo no esta tan lejos,  por lo que volvemos a la normalidad, tocaran algunos entrenos sola, he de confesar que esto me cuesta bastante, últimamente todo va acompañado de gente, que me aporta entusiasmo, y cariño, pero empiezo a cambiar el chip, al final entrenar para larga distancia y mas en triatlón, requiere que uno de los principios del entrenamiento estén presentes, la INDIVIDUALIDAD.

 

la foto-2

En la Viñeta Cesar Muñoz y Marta González

Pero no puedo dejar de lado algo tan importante como es la motivación, y es brutal la que tengo de cara a el IRONMAN DE LANZAROTE, el camino será con mi amigo Cesar, tener ese objetivo común este año, es algo super importante para mi, yo podré aportarle muchas cosas, mi experiencia, consejos  ect, pero el a mi me aporta algo tan importante como es el trabajo en equipo, apoyo y poder entrenar juntos.

Ya es la quinta temporada en triatlón, cinco temporadas con un planing de entrenamiento, competiciones etc. he decir que este deporte seria imposible llevarlo a cabo si no hay motivación, estimulo y trabajo en equipo, y mas para alguien como yo que tiene que sacrificar cosas para llevarlo a cabo.

Siempre pienso en  positivo, y espero que sea por muchos mas años en este increíble deporte, pero mas positivo pienso cuando me rodeo de gente tan entusiasta, fuerte y brutalmente motivada para preparar un objetivo como es el IRONMAN,  y mas que en positivo con muchas risas, en la viñeta mi amigo Cesar y yo 🙂

A partir de ya, saco el pulsometros, el potenciometro, y a entrenar  A TOPE.

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
2 Comments
  • Angel otalora
    Responder

    Muy emocionante tu entrada, quizás la parte psicológica es lo que a los principiantes más le puede, se nota tu experiencia y así lo demuestras con pensar en positivo.
    Sí te apetece tener un test con tus entrenamientos y tu positividad, lo puedes hacer en la prueba que está pensada para preparar Lanzarote, el Half Festrijump, 26/04.
    No es publicidad, es una idea para disfrutar de mucha gente que tiene como objetivo terminar el primer ironman.
    Es nuestro objetivo y conseguir abrir un foto de debate sobre la mejor preparación para un exigente ironman como es Lanzarote.
    No te cansó más y enhorabuena por tu reto y sobre todo por tu positividad. Mi enhorabuena también a los que te rodean que también tendrán su propio ironman

    7 enero, 2015 at 10:21 pm
  • Cesar Muñoz
    Responder

    Vaya que sorpresa me as dado jajaja que gracioso, tu si que motivas a mi creo que hacemos un buen equipo estoy super orgulloso de poder entrenar al lado de alguien a la que admiro y es todo un referente para mi en este deporte.

    7 enero, 2015 at 10:24 pm

Post a Comment