SuperMartaTriGuapa, ¡esto anima a cualquiera!

SuperMartaTriGuapa, ¡esto anima a cualquiera!

Siempre me llegan las ideas entrenando,  porque voy algo desconcentrada, pero aprovecho esos momentos para pensar y siempre tengo buenas vibraciones, llegan nuevos temas a mi cabeza. Ayer tocaba un rodaje de carrera, y no tuve muy buenas sensaciones, el caso es que todavía corriendo no han llegado, una torcedura de tobillo me tiene un poco dolorida,  pero bueno, el camino sigue.

 

Ayer en ese lapsus de concentración,  el pulso bastante alto, las cuestas agotadoras, de esos días que el entreno se hace duro, y en esos momentos puede que descentrada,  siempre intento buscar en ni cabeza cosas buenas, tengo  buenas ideas, y nuevas historias que contar en el blog.

 

El caso es que te das cuenta de lo que significa el esfuerzo, y vencer a la pereza para salir a entrenar y cuando has salido vencer a la cabeza que a veces te pide parar de correr o acortar el entreno, ayer me empujo Oscar, salimos a correr juntos, y menos mal, fue un gran apoyo. En estos momentos te das cuenta de lo duro que es el Ironman  en todos los sentidos, hay que saber sufrir, y no solo el día de la carrera, el día a día. No es fácil salir a entrenar casi los siete días a la semana, y es que, nos tenemos que tomar muy enserio lo que hacemos, esto es serio, nuestra familia nos apoya, aguanta muchas hora de ausencia en casa, y aunque siempre pienso en disfrutar esto es bastante serio, aun así siempre en la balanza las sonrisas y lo positivo, lo mejor tener a gente muy especial con la que entrenar, y compartir esas horas duras.  Cesar es uno de ellos, super pendiente de mi, y yo de el,  sabes que este Ironman es gracias a ti.

 

 

10268413_714922338563588_1587735927437642972_n

Ironman de Mallorca, momentos así son los que valen la pena..

 

Siempre hay motivaciones y muchos mensajes de animo. Ayer me acorde de un buen amigo, el no baja la guardia, nunca, siempre me escribe mensajes de animo, no hay semana que falte, es mi amigo Raul, el es así para todo, y así lo demuestra con su lucha desde hace tres años contra la Leucemia de Mario su hijo, ya esta casi recuperado y aunque hay que ser cautos como dice Raul, ya están casi en la meta, ya sin medicación, y estoy muy contenta por ello. Gente así es la que te hace tirar para delante, sus mensajes son siempre para animarme, y mira que aveces tengo el watsup tan lleno que tardo en contestar, pero estos mensajes con para enmarcar..

SuperMartaTriGuapa, Musa inspiradora, Supercompiautentica, Princesa del Triatlon, con estas palabras quien no se anima… Gracias Raul, aun con pudor las comparto aquí.

Hoy fui a a despedir a Eva al Aeropuerto, espero que vuelva mucho mejor, el viaje de hoy ha sido como un Ironman, espero que vuelvas muy recuperada, hermana, siguen momentos duros pero hoy has sido super fuerte cogiendo ese avión, así es como tenemos que ser ante todo..

Muchas veces nos complicamos la vida, y como diría un buen amigo , se traba solo de respirar, señores….que se lo digan a mi amigo Raul..

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
2 Comments
  • RAUL
    Responder

    Tus animos y calidad humana aparecieron cuando mas lo necesitaba ….a la vez que como loco del atletismo y del entrenamiento me conmueven tus gestas, como a todos los que seguimos……eres grande,,gracias siempre Supermarta siempre aupa

    27 febrero, 2015 at 11:44 pm

Post a Comment