TRAS DOS MESES DE PARON!!!!!

TRAS DOS MESES DE PARON!!!!!

Por fin vuelvo a mi blog, el paron ha sido por falta de movimiento, y es que llevo dos meses muy parada, y digo parada literalmente, me he llevado muchas horas delante del ordenador, con la paradoja de no  he podido ni dedicar un rato a escribir en el blog.

Pasado el Ironman de Lanzarote, me aventure en dedicar casi dos meses a mi formación como Entrenadora Personal, han sido siete fines de semana dedicado completamente a esto,  y bueno ahora, ya con algo mas de tiempo, mi formación continua,  no parare, ademas de que me seguimos manos a la obra en el bonito mundo del entrenamiento.

Después de dos meses, y con dos kilos de mas o quizás tres :(, quiero volver a moverme, correr, pedalear y nadar, explorar nuevo mundos y modalidades, nuevos deportes, nuevas distancias y nuevos ritmos.

Me esta costando arrancar, ya que falta mucho tiempo, mi trabajo, mi familia y nuevos proyectos me hacen estar mas viva todavía, pero también mas ocupada pero con muchas ganas de proyectarme en otra profesión. ¿porque no?.

España esta imersa en una sociedad en la que plantearse cambiar de profesión es cosa de locos, quizás no es mi un planteamiento a corto plazo pero si es poder aprender y ser cada vez mas multidiscilplinar.

Vuelvo a blog con muchas mas cosa que contar, mas temas. Necesito hacer deporte ya, y voy aprovechar mis vacaciones con mas tiempo para poder volver a lo que mas me gusta. Entrenar y ser Entrenadora.

Como siempre todo es el resultado de tener al apoyo de mi familia, amigos y gente muy cercana. Estos meses he tenido la oportunidad de seguir formándome con unos de los mejores Jose Ramon Gutierrez, en FEDA MADRID. Tuve la oportunidad de conocerle en mi certificación  de Nutricion Deportiva,  y he podido continuar mi formación para entrenamiento personal, todo un profesional, y docente  en el mundo del fitnes y el entrenamiento personal.

 

Seguimos con @sientefuerte ,  un proyecto de Joaquin Gonzalez @ponteunreto y yo @martatriatlon. Estamos creciendo a pasos de gigante. Y cada vez con mas proyectos y proyección profesional. En resumen, cambiando la vida de gente que tiene delante de si el bonito reto de cambiar su vida, a través de la actividad física, el deporte y una nutrición sana y saludable. Ademas de conseguir que muchos deportistas cumplan su objetivo.

 

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 17.19.01

 

 

Marta Triatlon
marta.gonzalez.garcia@gmail.com
No Comments

Post a Comment